
Técnico/a SAT para Barcelona
Descripción de la oferta
¿Te apasiona la informática y ya tienes experiencia en desarrollo? Vive la experiencia profesional y personal trabajando en Tier1/ Nextt
Nextt que hace parte del Grupo empresarial Tier1 se encuentra en plena etapa de crecimiento y expansión, podrás formar parte de un grupo de empresas con producto y recorrido internacional con más de 30 años de experiencia en el mundo de las tecnologías de la información.
En Nextt estamos buscamos un/a Técnico/a de SAT - Helpdesk
¿Qué encontrarás en Tier1?
- Crecimiento constante- En Tier1 no pararás de aprender y podrás seguir creciendo profesionalmente.
- Somos uno- Podrás vivir muchas experiencias y hacer parte de un equipo profesional cohesionado que estarán dispuesto ayudarte siempre que lo necesites.
- Estabilidad- Buscamos personas que puedan estar en la empresa por mucho tiempo. Se trata de una posición estable.
- Retribución salarial- Remuneración según años de experiencia con las tecnologías mencionadas abajo, revisión salarial anualmente y retribución flexible.
¿Qué funciones vas a desarrollar?
Dar asistencia técnica de problemas relacionados con hardware, software y redes, de manera
remota o insitu.
- Implantación de sistemas informáticos y software. Instalar, configurar y puesta en marcha de
aplicaciones propias o de terceros.
- Mantenimiento de los sistemas informáticos para garantizar su buen funcionamiento y
solucionar cualquier problema.
- Registro, gestión y resolución de incidencias reportadas por los clientes.
- Dar soporte a otros miembros del equipo ante consultas, movilizando el conocimiento.
- Creación y mantenimiento de manuales y documentación técnica relacionada con los sistemas
informáticos y el software, incluyendo manuales de usuario, guías de instalación y configuración.
- Gestión del inventario de la empresa.
- Trabajar en colaboración con otros departamentos para agilizar y cumplir los objetivos de la
empresa.
- Formación a clientes en las aplicaciones propias
La empresa está localizada en: Santa Coloma De Cervelló, Barcelona
Oferta detallada
Habilidades
Conocimientos necesarios
- FORMACIÓN : CFGM/S Informática
- EXPERIENCIA NECESARIA: Mínima 3 años
- IDIOMAS: Castellano, catalán e inglés técnico
Conocimientos recomendables
-INFORMÁTICA :- Windows, Android, redes, hardware - Software de punto de venta (POS)
- Paquete suite office - Seguridad informática - Base de datos.
COMPETENCIAS - Capacidad de comunicarse de manera clara con los clientes - Ser proactivo y tener capacidad analítica para resolver de manera eficiente cualquier problema. - Capacidad de priorizar tareas y gestionar de manera eficiente el tiempo - Flexibilidad y adaptabilidad a nuevas tecnologías y procedimientos - Trabajo en equipo
¿Qué buscamos?
En Nextt estamos buscamos un/a Técnico/a de SAT - Helpdesk
Compromiso con la Igualdad: En cumplimiento de lo establecido por la Ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo, el Grupo Tier tiene como objetivo promover y garantizar la igualdad efectiva entre hombres y mujeres en el ámbito laboral. Nos comprometemos a evitar cualquier forma de discriminación por razón de sexo, asegurando así la igualdad de oportunidades en el acceso al empleo.