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Operaciones · Sevilla · Hibrido -

Técnico de soporte N1 - Vilamalla - Presencial en Girona

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Técnico de soporte N1 - Vilamalla - Presencial en Girona

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Sevilla
Tiempo Completo

Descripción de la oferta

¿Te apasiona la informática y ya tienes experiencia en desarrollo? Vive la experiencia profesional y personal trabajando en Tier1.

¿Qué encontrarás en Tier1?

  • Crecimiento constante- En Tier1 no pararás de aprender y podrás seguir creciendo profesionalmente.
  • Somos uno- Podrás vivir muchas experiencias y hacer parte de un equipo profesional cohesionado que estarán dispuesto ayudarte siempre que lo necesites.
  • Flexibilidad- Tendrás flexibilidad en los horarios de entrada y salida además de un porcentaje que podrás teletrabajar.
  • Estabilidad- Buscamos personas que puedan estar en la empresa por mucho tiempo. Se trata de una posición estable.
  • Retribución salarial- Remuneración según años de experiencia con las tecnologías mencionadas abajo, revisión salarial anualmente y retribución flexible.

¿Qué funciones vas a desarrollar?

Tier1 se encuentra en plena etapa de crecimiento y expansión, podrás formar parte de una empresa internacional con más de 30 años de experiencia en el mundo de las tecnologías de la información.

Buscamos un/a Técnico de soporte N1 remoto para Vilamalla ( presencial en Gerona)

Tus responsabilidades serán atender las incidencias que se le asignen y resolverlas dentro de los Acuerdos a Nivel de Servicio (SLAs) fijados, responder a las dudas de los usuarios y asesorar sobre el mantenimiento. Instalación y mantenimiento de equipos informáticos (tanto hardware como software) de nuestros clientes.

Oferta detallada

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Salario:
A convenir
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Fecha:
Febrero 2024
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Localización
Sevilla

Habilidades

Conocimientos necesarios

- Atención técnica primer nivel a usuarios en remoto.
- Reparación y mantenimiento de equipos HW.
- Administración de grupos de usuarios según políticas establecidas
- Administración de Soluciones y Gestión de peticiones de usuarios
- Gestión de buzón de correo, recepción de llamadas y gestión herramienta de ticketing y monitorización
- Formación y ayuda continua a los usuarios en Gestión de Herramientas
- Escalado de Incidencias de niveles superiores al responsable y a Asistencia Técnica
- Asegurar el cumplimiento de las métricas acordadas con el cliente(SLA´S)
- Seguimiento de los tickets en curso hasta su resolución
- Generación y mantenimiento de informes que sean requeridos para el servicio
- Velar por la calidad del servicio desplegado.

Conocimientos recomendables

  • Informática y telecomunicaciones
  • Helpdesk

¿Qué buscamos?

Buscamos un/a Técnico de soporte N1 remoto para Vilamalla (Gerona)

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Edificio Vega 7, 41900 Sevilla
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